Logotipo de Sela

Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc.

Novedades

AREA DE CLIENTES

Acceda a su Área de Cliente y realice sus pedidos de un modo muy fácil y rápido.

» Acceder «

Acceso a repositorio documental

» Acceder «

Pedidos 981 173 600

visina nuestro catálogo online

Capital Safety adquiere Python Safety, Inc.

Capital Safety adquiere Python Safety, Inc.
Capital Safety adquiere Python Safety, Inc.

La adquisición unirá al líder global en protección contra caídas con el fabricante líder en la prevención de caídas de equipos y herramientas

BLOOMINGTON, Minn. — 1 de mayo de 2015 — Capital Safety™, un líder global en protección contra caídas y propietaria de las marcas DBI-SALA® y PROTECTA®, ha anunciado hoy que ha adquirido Python Safety, Inc., una empresa con sede en Woodstock, Georgia, que es un proveedor líder de soluciones para prevenir la caída de objetos para herramientas y equipos.

“Estamos muy ilusionados con que Python Safety se convierta en parte de Capital Safety. Para nosotros, esta adquisición es una extensión natural que está en consonancia con nuestro continuo compromiso con que los trabajadores regresen a casa sanos y salvos”, dijo Stephen Oswald, CEO de Capital Safety. “Los golpes a causa de la caída de objetos es una de las principales causas de lesiones de los trabajadores y la cartera de productos de Python Safety está diseñada para prevenir la caída de herramientas y de equipos. Este trato nos permite ofrecer una gama de soluciones más amplia para nuestra base de clientes y contribuir a que mantengan a salvo a sus empleados”.

Descargas asociadas:

doc_1431671391.pdf

Volver al listado de Noticias

© 2019 - SELA - Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc. AVISO LEGAL