Logotipo de Sela

Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc.

Novedades

AREA DE CLIENTES

Acceda a su Área de Cliente y realice sus pedidos de un modo muy fácil y rápido.

» Acceder «

Acceso a repositorio documental

» Acceder «

Pedidos 981 173 600

visina nuestro catálogo online

Nuevo Catalogo TIMBERLAND PRO

Nuevo Catalogo TIMBERLAND PRO

Desde su sólida fundación en 1973, con la aparición de las icónicas e innovadoras botas amarillas, The Timberland Company se ha convertido en una de las marcas mundiales líderes en calzado gracias a su continuo trabajo y al alto rendimiento de sus productos, que se ajustan a las demandas de los usuarios más exigentes y a las condiciones más extremas.

En 1999, The Timberland Company reconoció la necesidad de crear calzado duradero y de primera calidad para los comerciantes profesionales, un calzado que tuviera las mismas características que las Timberland originales, pero que ofreciera la comodidad, durabilidad y protección que los hombres y mujeres necesitan día a día para llevar a cabo su trabajo. Así nació la marca Timberland PRO®.

Desde el 2004, Honeywell Safety Products es licenciatario de Timberland PRO®  y gestiona la estrategia, el diseño y la fabricación de productos, así como el desarrollo de la marca en Europa y algunas partes de Oriente Medio y África.

Actualmente Timberland PRO® ofrece una completa gama de calzado de seguridad, ropa de trabajo, guantes de protección y accesorios, diseñados exclusivamente para proteger a los profesionales.

Descargas asociadas:

doc_1411377677.pdf

Volver al listado de Noticias

© 2019 - SELA - Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc. AVISO LEGAL