Logotipo de Sela

Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc.

Novedades

AREA DE CLIENTES

Acceda a su Área de Cliente y realice sus pedidos de un modo muy fácil y rápido.

» Acceder «

Acceso a repositorio documental

» Acceder «

Pedidos 981 173 600

visina nuestro catálogo online

Master Lock - Soluciones especializadas de bloqueo e identificación para el sector del petróleo y del gas

Master Lock - Soluciones especializadas de bloqueo e identificación para el sector del petróleo y del gas

Ya sea en instalaciones terrestres o marítimas, todos los aspectos operativos y de la cadena de suministro del sector del petróleo y del gas requieren los controles más rigurosos para garantizar la seguridad.

 Habitualmente, se utilizan materiales corrosivos, volátiles, explosivos y otros materiales peligrosos, por lo que todo el entorno está muy controlado y sujeto a procedimientos, normas y regulaciones estrictas que requieren la formación constante del personal.

 En el sector del petróleo y el gas, los productos de bloqueo e identificación (LOTO) suelen estar expuestos a condiciones de extrema dureza durante un mantenimiento programado, interrupciones y cambios de turno. Por lo tanto, el rendimiento de los productos LOTO es esencial para mantener la seguridad del trabajador en diversas condiciones ambientales; desde temperaturas extremas a exposiciones a distintos materiales como arena, suciedad, residuos y productos químicos corrosivos.

Las empresas de petróleo y gas pueden confiar en la experiencia en soluciones de seguridad de Master Lock y adoptar una amplia variedad de candados y dispositivos LOTO que satisfagan de manera eficaz las demandas y condiciones en las que se realiza el bloqueo en sus entornos. También ofrece una serie de servicios personalizados para desarrollar un programa adaptado a sus instalaciones, escribir procedimientos específicos de la máquina y formar a los empleados afectados.

Descargas asociadas:

doc_1513099847.pdf

Volver al listado de Noticias

© 2018 - SELA - Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc. AVISO LEGAL