Logotipo de Sela

Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc.

Novedades

AREA DE CLIENTES

Acceda a su Área de Cliente y realice sus pedidos de un modo muy fácil y rápido.

» Acceder «

Acceso a repositorio documental

» Acceder «

Pedidos 981 173 600

visina nuestro catálogo online

Calzados Robusta® - desarrolla la plantilla inteligente AYR PREVENTIA®

Calzados Robusta® - desarrolla la plantilla inteligente AYR PREVENTIA®

Calzados Robusta®, en su afán innovador en términos de diseño y tecnología, ha desarrollado la plantilla inteligente AYR PREVENTIA®.

Dicho desarrollo se basa en un estudio a nivel mundial de todas las plantillas existentes. Por ello, es un producto no existente hasta el momento, es decir, aporta prestaciones no conocidas hasta ahora.

Se ha aplicado la biomecánica del deporte para desarrollar una plantilla para uso laboral, diario y deportivo. Es una plantilla 100 % preventiva del 90 % de las patologías del pie.

 Ha sido fabricada con un material que aporta una ventilación total y acelera las cualidades de absorción y transpiración del pie. Incorpora piezas insertadas en la zona del talón y tenar que amortiguan la pisada, minimizando el impacto que se produce al caminar.

 El gran avance de esta plantilla, y por eso se llama plantilla inteligente, es que en el inicio de la marcha, se adapta perfectamente a pisadas tanto neutras, como pronadoras y supinadoras.

En el siguiente video, la atleta Margarita Fuentes-Pila presenta esta plantilla inteligente desarrollada por Calzados Robusta para los atletas del trabajo.

Ver vídeo -

Volver al listado de Noticias

© 2019 - SELA - Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc. AVISO LEGAL