Logotipo de Sela

Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc.

Novedades

AREA DE CLIENTES

Acceda a su Área de Cliente y realice sus pedidos de un modo muy fácil y rápido.

» Acceder «

Acceso a repositorio documental

» Acceder «

Pedidos 981 173 600

visina nuestro catálogo online

DG Comunicación Gráfica S.L.

DG Comunicación Gráfica S.L.

Empresa coruñesa con más de 15 años de experiencia dedicada al diseño web, diseño gráfico, marketing, comunicación, con talleres de imprenta offset convenciones y offset digital ubicada en A Coruña.

Cuando su imagen, su presencia y sus productos tienen una estética única y con una fuerte personalidad, Usted sale ganando. Su empresa se vuelve excepcional y su marca valiosa y cotizada. La gente las elige y se empieza a crecer.

La comunicación y el diseño crean colores, texturas, sonidos, aromas y sabores. Tienen el poder de hablar con claridad y contundencia. Pueden establecer liderazgos y dejar atrás a la competencia.

La comunicación y el diseño trasciende convicciones, moviliza corazón y mente e inspira a la gente a elegir su empresa, sus productos, su marca. Es en este momento cuando su empresa tiene un punto de partida sólido desde el que establecer relaciones de éxito con sus clientes, proveedores y empleados.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y la comunicación, lo que realmente nos diferencia de la competencia es el servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes, el asesoramiento en todos y cada uno de los procesos que conforma nuestro trabajo y el altísimo nivel de implicación que mantenemos con ellos.

No nos limitamos a reproducir un trabajo, siempre asesoramos tanto en los contenidos como en los aspectos técnicos, el cliente nos cuenta su idea, hablamos sobre los objetivos que se quieren conseguir, sobre los productos o los servicios a comunicar y nosotros le damos forma, tanto a nivel gráfico como de contenidos.

Visitar enlace

Volver al listado de Enlaces

© 2019 - SELA - Equipos de Protección Individual y Colectiva, Ropa de Trabajo, etc. AVISO LEGAL